En los últimos meses no paramos de recibir peticiones de empresas que nos preguntan por las Oficinas Flexibles. Cada vez son más las empresas que se han sumado a esta nueva forma de trabajo y que ya disfrutan de sus ventajas; por eso hoy voy a hablarte de ella, del modelo de oficina que combina el uso de la oficina física con la oficina virtual.

¿Por qué todos quieren la Oficina Flexible?

Hoy te acuestas confinado y mañana te despiertas desconfinado. Una reunión que se cancela porque cierran la comunidad a la que tienes que viajar. Mañana no puedes acceder a tu oficina porque ha habido un caso de Covid. En casa es imposible trabajar porque esta semana están tus hijos sin colegio… ¿Cuántas de estas situaciones has vivido en los últimos meses?

Desde el comienzo del Estado de Alarma nuestro día a día no ha parado de cambiar. Nuestra nueva rutina es la “no rutina”, eso sumado a la visita de Filomena, a unas posibles lluvias torrenciales y a todo un 2021 por descubrir, hacen que ahora más que nunca necesitemos ser todoterreno para que nuestro negocio no se detenga.

Con la Oficina Flexible tú decides cómo quieres trabajar

En IWorks contamos con planes personalizados y adaptados a cada empresa. Si necesitas combinar teletrabajo con trabajo presencial, está es tu solución.

¿Qué necesitas? ¿Ir días alternos a la oficina? ¿Solo un par de horas a la semana? ¿Necesitas que llevemos tu agenda y gestionemos tu correo cuando estés en teletrabajo? ¿Soporte informático en casa? ¿Un asistente virtual? ¡Dicho y hecho!

Tan fácil como contarnos qué necesitas y nosotros te presentamos la solución que mejor se adapte a ti.

Leave a comment