Salas de reuniones Y Aulas Formación

Salas de reuniones Y Aulas Formación

A TU MEDIDA, ADAPTABLES A TI

Consigue que tus reuniones sean un éxito en nuestras salas y despachos totalmente equipados y configurables, con la FLEXIBILIDAD que necesitas, 24 horas al día 365 días al año. Tendrás a tu disposición salas de diferentes tamaños con wifi y café gratis, videoconferencia, catering… y todo lo que puedas necesitar.

Tenemos oficinas en las ciudades más importantes de España, siempre en ubicaciones representativas, y con servicio de recepción que atenderá a tus visitas de forma personalizada para que muestres la mejor imagen a tus clientes. Pídenos lo que necesitas y nosotros te lo conseguimos.

 

Desde 1 hora. 24/7

Te ofrecemos un servicio totalmente flexible. Puedes reservar desde sólo 1 hora, cualquier día del año y por el tiempo que realmente necesitas. No importa que sea festivo o en horario nocturno. Paga solo por lo que uses.

 

Totalmente Equipada

Con todo lo que necesitas: wifi y café, videoconferencia, catering, proyector, pantalla, pizarra, impresora, fax, servicio de recepción con idiomas… Y si necesitas cualquier otro servicio, nosotros te lo conseguimos.

Configuración a tu medida

Tenemos salas de diferentes tamaños totalmente configurables: auditorio, cóctel, conferencias, formación, aula… Nos adaptamos a tus necesidades

 

Tu reunión donde quieras

Gracias a nuestro convenio con OFICINAS YA! puede tener acceso a oficinas entre cualquiera de nuestros centros, en las mismas condiciones. Son la red con presencia en más ciudades de España, con 8 sedes en Madrid y oficinas en las capitales más importantes, siempre en direcciones representativas.