NUEVAS PROPUESTAS PARA TUS VACACIONES

Nuestro iWORKer VientoAparente Yacht Charter desea compartir información para ayudaros a encontrar la mejor propuesta para las vacacionea ahora que se está acercando el verano; embarcarás a unas fantásticas vacaciones náuticas para los días de descanso.

Propuestas como el charter náutico con el que podrá disfrutar de una embarcación como su alojamiento y transporte particular decidiendo su propia ruta y programando su Crucero con las paradas en los lugares que le resulten más atractivos. Tenga o no experiencia, ya que podemos proporcionarle un patrón profesional que también le podría guiar en sus decisiones en la travesía

Por otro lado nos es grato poder ofrecerles unas nuevas pestañas de EXPERIENCIAS y CRUCEROS donde podrán ver varias opciones para el alquiler de Cabinas en diferentes Rutas ya programadas, que iremos ampliando según fechas para poder ofrecerles las mejores aventuras para sus vacaciones. 

 

 

Siempre intentando ayudarle en hacer realidad las vacaciones que desea, le agradecemos que para cualquier opción que necesite se ponga en contacto en la siguiente dirección de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

  • Dirección
    Juan de la Cierva 5
    15008 A Coruña
  • Teléfono
    981 160 165
  • Fax
    981 145 493
  • Mail
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Síguenos 

Situación

  • Coordenadas GPS
    43º 21´ 19¨ N 8º 25´ 30¨ O