¿Porque elegir iWORKs Business Center?

Conscientes de que la ubicación de la empresa o de sus delegaciones comerciales es sin duda una decisión estratégica para la viabilidad de la misma, iWORKs pone a su disposición despachos de diferentes capacidades, equipados para comenzar a trabajar desde el primer día, sin inversión, sin riesgos, para que usted se ocupe de lo más importante: sus clientes.

Situados en una dirección de negocios estratégicas en pleno polígono empresarial de A Coruña, con numerosos servicios de transporte, parking, restaurantes, hoteles y muy fácil acceso a entradas y salidas de la ciudad por carretera a tan sólo 10' del Aeropuerto de A Coruña.

Su empresa contará desde el primer día con todo el equipamiento técnico preciso y un equipo humano cualificado que facilitará en todo momento el desarrollo de su actividad, ofreciendo servicios de apoyo a su gestión y trasladando a sus clientes la imagen de calidad y profesionalidad de su empresa.

Aproveche las ventajas de instalarse en nuestros centros, desde simplificar los trámites de apertura a nivel de organismos oficiales, pasando por la optimización de costes, y rentabilizando al máximo sus gastos, ya que es usted quién decide sus costes en función de sus necesidades de servicio.

Consulte nuestros servicios sin ningún compromiso .

Contacto

  • Dirección
    Juan de la Cierva 5
    15008 A Coruña
  • Teléfono
    981 160 165
  • Fax
    981 145 493
  • Mail
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Síguenos 

Situación

  • Coordenadas GPS
    43º 21´ 19¨ N 8º 25´ 30¨ O